Metodología

La diferencia entre querer un cambio y hacer que las cosas sucedan.

Implementar un cambio de raíz es un reto constante dentro de las empresas.

El tiempo y la atención dedicados se limitan por la operación del día a día.

Seguir una metodología, ayuda a estructurar la transformación, a darle una fórmula y un orden para incrementar las probabilidades de éxito y permanencia, convirtiéndose en una guía para hacer que las cosas sucedan.

Una metodología, se conforma de saber qué y cómo analizar, saber detectar el problema, su causa raíz y finalmente tener el conocimiento de la solución y el método para aplicarla.

Nuestra metodología es el Modelo MOSCALTIC, el cuál se basa en el análisis y mejora de 4 sistemas que conviven e interactúan, cada uno integrando a su vez 4 elementos. Es por esto que al definir y alinear cada uno de los 16 elementos, logramos incrementar el desempeño, la rentabilidad y la permanencia de una organización.

¿Cómo hacemos que las cosas sucedan?

Seguimos un paso a paso estructurado que es la base para lograr un caso de éxito con nuestros clientes. Todo inicia desde la primera llamada, en dónde aterrizamos y clarificamos la necesidad analizando la situación actual de los componentes de éxito de nuestro Modelo Moscaltic. Realizamos un diagnóstico que nos arroja la información necesaria para construir una solución personalizada seleccionando cuáles de nuestros 28 programas de consultoría es necesario para solucionar el problema de raíz. Por último, hacemos que las cosas sucedan a través de un proyecto de implementación.

Competencias Organizacionales

Derivado de nuestra experiencia hemos definido 6 competencias que las organizaciones deben buscar desarrollar para convertirse en empresas de alto desempeño.

Nuestros 28 programas buscan integrar y mejorar los 16 elementos del modelo Mos-Caltic y al mismo tiempo desarrollar las 6 competencias de una organización.

Una causa, un efecto, una solución.

Los resultados de nuestros clientes son nuestros resultados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica el Aviso de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.